Para corredores

Qué ofrecemos a los corredores

a) Alta remuneración en las operaciones aseguradoras de Responsabilidad Medioambiental y Responsabilidad Civil por Contaminación.

b) Especialización, asistencia y asesoramiento en el cumplimiento de las exigencias de la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental.

c) Capacidad aseguradora, producto líder mejor que el mercado y con un sistema de tarificación especialista, haciéndolo muy competitivo.

Si eres un profesional del Sector Seguros interesado en dar un paso más y especializarse en el Ramo de la Responsabilidad Medioambiental, accede a nuestra Intranet OmniaMedioambienta Corredores y empieza a disfrutar de las siguientes ventajas:

_ Posibilidad de solicitar Presupuestos Online.

_ Respuesta rápida, asesoramiento especializado por nuestros técnicos.

_ Acceso a Bases de datos de empresas afectadas por la Ley de Responsabilidad Medioambiental.

_ Intranet de gestión del seguro.

Solicite el alta como colaborador

Información básica sobre protección de datos (haga clic para desplegar)
Responsable del tratamiento OMNIA MGA S.L.
Dirección del responsable c/ Almirantazgo 2, 1º , 41001, Sevilla (Sevilla)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.